Si nuestro correo de confirmación no llegó a la bandeja de entrada, por favor revisa el spam

CON TÚ REGISTRO ACCEDES:

AL DESCUENTO DEL 5% en nuestros tours terrestres nacionales. Reserva y paga hasta el 10 de octubre y programa tú viaje antes del 20 de diciembre del 2022.

Descarga aquí nuestro portafolio de planes terrestres nacionales y elije desde ya tu destino favorito para aplicar el descuento que ganaste.

A PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UN VIAJE TERRESTRE NACIONAL PARA DOS (2) PERSONAS pagando únicamente el 50% del valor total del plan. Podrás elegir entre cualquiera de las opciones de planes terrestres del portafolio adjunto.

Este sorteo se realizará el martes 1 de Noviembre de 2022 por un INSTAGRAM LIVE desde la cuenta oficial de Viayare, síguenos te estaremos confirmando la hora por ese mismo medio.

Nuestras redes sociales

APLICAN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

Síguenos en por lo menos una de nuestras redes sociales en FACEBOOK o INSTAGRAM estamos como @viayare.

Comparte este concurso por lo menos 1 vez en tus redes sociales durante el periodo válido del mismo y etiqueta nuestra cuenta en por lo menos 1 red social (FACEBOOK o INSTAGRAM).

El descuento aplica para compras efectivas hasta el 10 de octubre y viaja antes del 20 de diciembre del 2022.

Al momento de realizar la compra presenta este correo en info@viayare.com o a nuestro WhatsApp: 3115213356 ó 3164731847 con tu nombre completo y documento de identidad, indicándonos a que red social te has unido y como te identificas.

Una vez validado tú inscripción el descuento será aplicado al momento del pago.

El descuento APLICA únicamente para compras en efectivo.

FORMAS DE PAGO:

Desde la App Bancolombia en tu celular, corresponsal bancario, Consignación o en Cajeros multifuncionales Bancolombia, puedes realizar transferencia en cuenta bancaria Bancolombia Ahorros, Número de Cuenta: 81457076151. a nombre de Santander al Extremo SAS, si te solicita # de documento es NIT 900.340.357

Si tú cuenta es de Davivienda puedes transferirnos a nuestra línea Daviplata 313 413 5271

También puedes realizar el pago a nuestra línea Nequi 311 521 3356

Mayor información

Viayare es marca registrada de: